Beneficios del Kick boxing


Ponte en forma con el Kick Boxing


El Kick Boxing surgió en los años 60 en Japón y era un deporte exclusivamente para hombres. A día de hoy son muchas las mujeres que lo practican y se benefician de sus grandes ventajas. ¡Te lo proponemos a ti también!

¿Qué es el Kick Boxing?

Esta mezcla entre artes marciales y boxeo es el deporte ideal para aumentar la autoestima,disminuir el estrés y ganar confianza en una misma.

Su práctica genera notables resultados estéticos y además, ayuda a mantener la salud. Los expertos aseguran que practicar Kick Boxing una hora y media, tres veces a la semana, es decir, acudir tres días a clases en el gym, te ayuda aperder unas 2000 calorías por sesión.

Trabajarás a conciencia los músculos de los brazos, piernas, hombros, abdomen, cintura, glúteos y espalda. ¿Se puede pedir más?

Además, es un deporte divertido que te ayudará a relacionarte con gente mientras lo practicas. Es perfecto para las que odian sentarse a pedalear en una bici estática o si no tienes ritmo para seguir una clase de aerobic, por ejemplo.

Mejoras en tu cuerpo

El Kick Boxing tiene una gran ventaja: pronto se notan los resultados. Además, puedes llegar a mejorar el sistema cardiovascular en un 150 por ciento. También notarás mejoras en tu coordinación y flexibilidad.

El cuerpo se tonifica rápidamente, con cuatro clases es probable que ya notes los resultados de este deporte.

Tu postura se corregirá y te sentirás más ágil.

Mejoras psicológicas

Esta disciplina, además de ayudar a tu cuerpo, ayuda a tu mente.
Practicar Kick Boxing te ayudará a disminuir el estrés y la ansiedad. Al ser un método de defensa personal, te transmitirá una sensación de auto seguridad que antes no habías descubierto. En resumen, tu salud psicológica mejora en su conjunto.