Regalos para San Valentín

Hoy encontré estas lindas fotos para compartirles, ideales para regalar en San Valentin.


PARA EL
1. Perfume Allure de CHANEL.
2. Perfume Loewe pour Homme. La verdad es que las fragancias de LOEWE son de las que más me gustan para hombre.
3. Fórmula facial multiusos para hombre de KIEHL'S. Una crema con extracto de eucalipto refrescane, que absorbe el exceso de grasa, hidrata y repara la piel.
4. Perfume clásico de DOLCE & GABBANA. Un perfume aromático y floral que a mi personalmente me encanta.






ELLA

1. Pack de perfumes JO MALONE. Fragancias especiales donde las haya que enamoran a quien las prueba. Difícil quedardse con una sola! Mis preferidas? Lime Basil & Mandarin y Nectarine Blossom & Honey Cologne. Y que decir de su packaging ... para mi, simplemente perfecto!

2. Pack Aromatic Blends con 4 fragancias únicas inspiradas en 4 inolvidables destinos que te trasladan a un viaje al origen de sus ingredientes: el exuberante paisaje de la Provenza, un oasis en el desierto de Marruecos, la densa selva de Uganda y los tranquilos y relajantes jardines de Japón. Ummmm que buena pinta!!

3. Perfume Trésor Midnight Rose In Love Edition de Lancôme. Una Edición Especial para este San Valentín, perfecta para las coleccionistas de perfumes!

4. Diva Gold de Roberto Verino. Una fragancia perfecta para el tiempo que viene! Fresquita y con una mezcla de frutas y flores muy agradable.